I) CONDICIONES GENERALES DE USO
Le invitamos a leer detenidamente estas condiciones generales de uso (“Condiciones Generales de Uso”) antes de utilizar los Servicios de Avyium.
Al utilizar los Servicios de Avyium, aceptará plenamente estas Condiciones Generales de Uso.

1. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando utiliza los Servicios de Avyium o nos envía correos electrónicos, mensajes de texto (SMS) y otras comunicaciones desde su ordenador o dispositivo móvil, se comunica con nosotros electrónicamente. Podemos comunicarnos con usted de varias maneras, por ejemplo, por correo electrónico, mensajes de texto (SMS), o publicando mensajes y comunicaciones en el sitio o a través de otros Servicios de Avyium. Sin perjuicio de las disposiciones específicas de la ley de carácter imperativo, a los efectos de este contrato, usted acepta que todos los contratos, notificaciones, avisos de información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplan con el requisito del formulario escrito, cuando así lo exija la ley.

2. DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS SOBRE BASES DE DATOS
Todo el contenido presente o disponible a través de los Servicios de Avyium en forma de texto, gráficos, logotipos, botones de iconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales, colecciones de datos y software, son propiedad de Avyium o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes italianas e internacionales sobre los derechos de autor y los derechos de bases de datos. La lista de todos los contenidos presentes o disponibles a través de los Servicios de Avyium es propiedad exclusiva de Nexyiu Italia Srl y está protegida por las leyes italianas e internacionales sobre los derechos de autor y los derechos de bases de datos.
No está permitido extraer y/o reutilizar sistemáticamente partes de los Servicios de Avyium sin el consentimiento expreso por escrito de Nexyiu Italia Srl. En particular, no está permitido emplear la minería de datos, robots o dispositivos similares de adquisición o extracción, para extraer (una o más veces) y reutilizar cualquier parte sustancial de los Servicios de Avyium sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Ni siquiera podrá crear y / o publicar su propia base de datos que reproduzca partes sustanciales (por ejemplo, precios y listas de productos) de los Servicios de Avyium sin el consentimiento expreso por escrito de Avyium.

3. MARCAS
El material gráfico, logotipos, encabezamientos de página, botones de iconos, caracteres y marcas de servicio incluidos o disponibles a través de cualquiera de los Servicios de Avyium son marcas comerciales o símbolos distintivos de Avyium. Las marcas comerciales y los símbolos distintivos de Avyium no está permitida su utilización en relación con productos o servicios que no sean de Avyium, de manera que genere confusión entre los clientes o de cualquier manera que pueda desprestigiar o desacreditar a Avyium. Todas las demás marcas que no pertenecen a Avyium y que aparecen en cualquiera de los Servicios de Avyium son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden estar o no relacionados, conectados a Avyium o patrocinados por Avyium.

4. LICENCIA DE ACCESO A LOS SERVICIOS DE AVYIUM
Siempre que cumpla con estas Condiciones Generales de uso, con los Términos del Servicio y que satisfaga las tarifas aplicables, Avyium, o su proveedor de contenido, le otorgarán una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no delegable para acceder a los Servicios de Avyium para su uso personal y no comercial. Esta licencia no incluye ningún derecho de reventa o uso comercial de los Servicios Avyium o de sus contenidos, ni el derecho de recopilar y usar listas, descripciones o precios de productos, usar derivados de los Servicios de Avyium o de sus contenidos, hacer cualquier tipo de descarga o copia de informaciones de la cuenta para beneficiar a otro vendedor o usar minería de datos, robots o dispositivos similares de adquisición y extracción de datos. Todos los derechos no conferidos expresamente por estos Condiciones Generales de Uso o por los Términos del Servicio son responsabilidad de Avyium o de sus licenciantes, proveedores, editores, propietarios u otros proveedores de servicios. No es posible reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar ni utilizar de ninguna otra manera los Servicios de Avyium en su totalidad o en parte para ningún uso comercial sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No está permitido capturar o utilizar técnicas de enmarcado (framing) para apropiarse indebidamente de cualquier marca, logotipo u otra información de propiedad de Avyium (incluidas imágenes, texto, configuraciones de página o formato) sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Tampoco está permitido utilizar ninguna meta tag ni ningún otro “texto oculto” usando el nombre o la marca Avyium sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No deberá hacer mal uso los Servicios de Avyium. Solo podrá utilizar los Servicios de Avyium dentro de los límites establecidos por la ley. La violación de estas Condiciones Generales de Uso o Términos de Servicio implica la cancelación de la autorización o de la licencia emitida por Avyium.

5. SU CUENTA
Es posible que necesite su cuenta Avyium para usar algunos Servicios de Avyium y que se le solicite acceder a su cuenta y que tenga un método de pago válido asociado.
Si surgiera un problema al cobrar según el método de pago seleccionado, intentaremos cobrar mediante otro método de pago válido asociado a su cuenta. Si utiliza los Servicios de Avyium, deberá mantener su cuenta y contraseña confidenciales y controlar el acceso a su ordenador y a sus dispositivos, y deberá aceptar, dentro de los límites permitidos por las disposiciones legales aplicables, ser el responsable de todas las actividades que se lleven a cabo con su cuenta y contraseña. Usted se compromete a tomar todas las precauciones necesarias para garantizar que su contraseña permanezce segura y confidencial, y se compromete a informarnos de inmediato si tuviera motivos para creer que un tercero conozca su contraseña, o si su contraseña estuviese, presuntamente, a punto de ser utilizada de manera no autorizada. Deberá asegurarse de que los datos que nos proporcione sean correctos y completos y nos notificará de inmediato cualquier cambio sobre la información que nos ha proporcionado.
Podrá acceder a su información desde la sección Cuenta del sitio.
Está prohibido usar los Servicios de Avyium: (i) en mod que cause, o pueda causar, interrupciones, daños o mal funcionamiento de los Servicios de Avyium y de sus características, o (ii) con objetivos fraudulentos, o en cualquier caso que sea para cometer actividades ilegales, o (iii) causar molestias, perjuicios o disturbios.
Nos reservamos el derecho de impedir el acceso al sitio y/o a los Servicios de Avyium, suspender o cerrar una cuenta, eliminar o modificar el contenido del sitio según nuestro criterio, en caso de violación de las disposiciones legales aplicables, de estas Condiciones Generales de Uso, o de las directrices y políticas aplicables.

6. CRÍTICAS, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Está permitido publicar reseñas, comentarios y otros contenidos, enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal (es decir, obsceno, abusivo, intimidante, difamatorio, que no viole la privacidad, los derechos de propiedad intelectual y que no sean, de ningún modo, ofensivos para Avyium y/o terceros o inapropiados y que no contengan virus, propaganda política, solicitudes comerciales, cadenas de cartas, correos electrónicos masivos o cualquier otro spam). Está prohibido tanto la utilización de una dirección de correo electrónico falsa, como fingir ser otra persona o sujeto o mentir sobre el origen de una postal u otro contenido. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. Si cree que un contenido o un anuncio de venta publicado en el sitio o utilizado en el contexto de los Servicios de Avyium, contiene una declaración difamatoria o que un artículo o información presente en el sitio ha violado su derecho de propiedad intelectual o ha sido utilizado como parte de los Servicios de Avyium, le rogamos que nos envíe un correo electrónico a avyium@nexyiu.com de modo que nos podamos ocupar inmediatamente del asunto.
Si decide publicar evaluaciones de clientes, comentarios, preguntas o respuestas de clientes o enviar otro contenido suyo creado para su visualización en el sitio (que incluye imágenes, video o contenido de audio, en adelante definido conjuntamente como “contenido”), otorga a Avyium ( a) la licencia no exclusiva y gratuita para usar, reproducir, publicar, poner a disposición, traducir y modificar dicho contenido en cualquier parte del mundo (incluido el derecho de ceder la licencia a terceros) y (b) el derecho a usar el nombre utilizado por usted en relación con dicho contenido. Su copyright moral está reservado.
Puede eliminar su contenido de la visualización pública o, si existe la funcionalidad, cambiar la configuración para que su contenido sea visto solo por las personas a las que les concede acceso.
Usted declara y garantiza que tiene, personalmente o de cualquier otra forma, la propiedad o, en cualquier caso, la disponibilidad de todos los derechos relacionados con el contenido de lo que publica; que, en la fecha de publicación del contenido o material:
(i) el contenido y el material son precisos y relevantes; y (ii) el uso del contenido y el material que proporciona no entra en conflicto con ninguna de las políticas y directivas aplicables de Avyium y que dicho uso no causa daño a terceros. Excepto en los casos en que la responsabilidad sea atribuible al incumplimiento de la eliminación del contenido ilegal después de que hubiésemos recibido un correo electrónico en avyium@nexyiu.com, usted se compromete a eximir de responsabilidad a Avyium de todas las acciones legales tomadas por terceros contra Avyium, derivadas de o, en cualquier caso, relacionadas con el contenido y los materiales que usted haya proporcionado.

7. VIOLACIONES DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Avyium respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros.

8. NUESTRA RESPONSABILIDAD
Haremos todo lo posible para garantizar que el acceso a los Servicios de Avyium se proporcione sin interrupción y que las transmisiones se realicen sin errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no se puede garantizar el acceso ininterrumpido y la ausencia de errores en la transmisión. Además, su acceso a los Servicios de Avyium también puede suspenderse o limitarse ocasionalmente para permitir la reparación, el mantenimiento o la introducción de nuevas actividades o servicios. Nos esforzaremos para limitar la frecuencia y la duración de estas suspensiones y limitaciones.
Avyium no será responsable de (i) pérdidas que no sean como consecuencia de nuestra violación de estas condiciones generales o (ii) de eventuales pérdidas de oportunidades de negocio (incluidas ganancias perdidas, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, gastos de buena voluntad o gastos incurridos innecesariamente) o (iii) cualquier otra pérdida indirecta o derivada que no se haya podido prever, tanto por usted como por nosotros, cuando comenzó a utilizar los Servicios de Avyium.
No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de las obligaciones establecidas en estas condiciones generales, si el retraso o incumplimiento derivase de circunstancias imprevistas o de fuerza mayor. Esta disposición no afecta a sus derechos derivados de la ley y, en particular, su derecho a recibir los bienes comprados dentro de un período de tiempo razonable o para ser reembolsado en caso de no entrega por circunstancias generadas de circunstancias imprevisibles o de fuerza mayor. Las disposiciones legales vigentes en algunos países pueden impugnar las limitaciones de responsabilidad indicadas anteriormente. En el caso de que dichas disposiciones sean aplicables, las limitaciones de responsabilidad indicadas anteriormente no tendrán efecto y se le podrán reconocer derechos adicionales. Ninguna de las disposiciones contenidas en este documento limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o conducta dolosa.

9. LEY APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE
Estas Condiciones Generales de Uso están subordinadas a, y deben interpretarse de acuerdo con, las leyes italianas (excepto las disposiciones relativas al conflicto de leyes); quedando expresamente excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Si usted es un consumidor y tiene su residencia habitual en la Unión Europea, podría acogerse a la tutela adicional contemplada por las normas obligatorias de su País de residencia.

10. MODIFICACIONES DEL SERVICIO O CAMBIOS EN LAS CONDICIONES
Nos reservamos el derecho de modificar los Servicios de Avyium, las políticas, estas Condiciones Generales de Uso así como los Términos de Servicio en cualquier momento para ofrecer nuevos productos o servicios o para cumplir con las disposiciones legales y regulatorias. Usted estará sujeto a las políticas y términos de las Condiciones Generales de Uso vigentes cuando utilice los Servicios de Avyium. Si alguna disposición de estas condiciones se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esta condición no afectará en ningún caso a la validez y efectividad de las otras disposiciones.

11. RENUNCIA
En caso de incumplimiento por su parte de estas Condiciones Generales de Uso, la posible omisión del ejercicio del derecho de actuar en su contra por parte nuestra, no supondrá nuestra renuncia a dicho derecho de acción por el incumplimiento de las obligaciones asumidas por parte suya.

12. MENORES
No vendemos productos a menores. Vendemos productos para niños que solo pueden ser adquiridos por adultos. Si usted es menor de 18 años, solo podrá usar los Servicios de Avyium con la implicación de un progenitor o tutor.

13. NUESTROS CONTACTOS
Este sitio es propiedad de, y está administrado por Nexyiu Italia Srl. En este sitio se pueden encontrar las condiciones generales de uso relacionadas con otros Servicios de Avyium.

II CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas condiciones generales de venta rigen la venta de productos y, cuando corresponda, los servicios del sitio cuando Avyium.com opera como vendedor (“Condiciones generales de venta”). La venta de productos por parte de terceros se regirá por los términos y condiciones de venta aplicables en el momento. Le invitamos a leer detenidamente estas Condiciones Generales de Venta antes de realizar cualquier compra. Al realizar cualquier compra, usted acepta por completo estas Condiciones Generales de Venta.

1. NUESTRO ACUERDO
La presentación de productos y servicios en el sitio o mediante aplicaciones de Avyium para dispositivos móviles constituye el reclamo de nuestra oferta.
Si desea comprar uno o más productos, podrá seleccionarlos de uno en uno y agregarlos a su carrito. Una vez seleccionados todos los artículos que desea comprar, puede cerrar su carrito y enviar el pedido. En este punto, verá una página indicativa de los productos seleccionados, su precio y opciones de envío (con sendos costes). Se le pedirá que elija la solución preferida para la entrega, el transporte y el método de pago. Por lo tanto, su pedido será considerado como su propuesta del contrato de compra dirigida a Avyium para los productos enumerados, cada uno considerado individualmente. Al recibir su pedido, le enviaremos automáticamente un mensaje de confirmación del pedido. Para algunos servicios de Avyium, la confirmación del pedido podrá ser publicada en el Centro de Comunicación accesible desde el sitio. La Confirmación de la Recepción por parte nuestra de un pedido no constituye la aceptación de su propuesta de compra.
Al enviar el Recibo del pedido, de hecho, solo le confirmamos haber recibido el pedido y que está en proceso de verificación de datos y comprobación de que los productos solicitados están disponibles. El contrato de venta con Nexyiu Italia Srl solo se culminará cuando le enviemos un correo electrónico, específico o publiquemos un mensaje en el Centro de Comunicación del sitio, con la aceptación de su propuesta de compra, que además contendrá información relacionada con el envío del producto y la fecha de entrega prevista (“Confirmación de envío”). En caso de que su pedido se procese a través de más de un envío, podrá recibir confirmaciones de envío por separado. El cargo solo se realizará cuando se le envíen los artículos incluidos en su pedido. Podrá cancelar su pedido antes de recibir la Confirmación de envío, siempre que el pedido no haya sido preparado para el proceso de envío. En este caso no se le cobrará ningún coste. Sin embargo, el derecho de desistimiento está sujeto a los términos y condiciones establecidos en el subsiguiente artículo (art. 2).
Recibirá las facturas en formato electrónico. Estos documentos estarán disponibles en formato PDF dentro de la sección Cuenta del sitio. La emisión de la factura electrónica relativa a su pedido se le comunicará en la Confirmación del envío.
Todos los pedidos realizados en el sitio deberán adecuarse a las necesidades normales de consumo. Dicha adecuación deberá ser observada tanto en relación al número de productos comprados con un solo pedido, como cuando se haga una pluralidad de pedidos del mismo producto, incluso si cada pedido incluyera una cantidad de productos adecuada para las necesidades de consumo normales.

2. DERECHO DE DESISTIMIENTO, EXCEPCIONES Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN AVYIUM
Tiene derecho a cancelar el pedido realizado, sin tener que alegar ningún motivo, dentro de los 14 días a partir del día en que recibió el producto solicitado (o el último producto, lote o pieza en caso de pedido múltiple con entrega por separado) o desde la conclusión del contrato. Si ha designado una persona de confianza para la recogida, su derecho de desistimiento comienza desde el día de la entrega del producto a la persona designada (otra distinta del mensajero).
Debe comunicar a Nexyiu Italia Srl por correo electrónico enviado a: avyium@nexyiu.com, la decisión de ejercer su derecho de desistimiento. Para ejercer dicho derecho, la comunicación correspondiente debe enviarse antes del vencimiento del período de 14 días y que el producto sea restituido a Avyium siguiendo las instrucciones incluidas en el correo electrónico de respuesta a la cancelación.

EFECTOS DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Le reintegraremos todos los pagos realizados relativos al producto para el cual ejerció el derecho de desistimiento, incluidos los gastos de envío del método de envío más barato ofrecido por Avyium, dentro de los 14 días a partir del día en que recibamos la comunicación del ejercicio del derecho de desistimiento. Efectuaremos el reembolso mediante el mismo modo de pago que utilizó para realizar el pedido, a menos que haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, no incurrirá en ningún coste como consecuencia de este reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido el producto o hasta que haya proporcionado una prueba de que lo ha devuelto a Avyium, lo que ocurra primero. Tenga en cuenta que deberá devolvernos los productos dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que comunicó la cancelación. Deberá asumir los gastos directos de la devolución de los productos. Podrá ser responsable de la disminución del valor de los bienes como resultado de una manipulación inadecuada de los mismos (es decir, cualquiera otra que no sea la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes).

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no se aplicará en caso de:
– envío de productos sellados que no pueden ser devueltos por razones de higiene o relativas a la protección de la salud y que se han abierto después de la entrega o en caso de productos que, después de la entrega, estén indisolublemente mezclados con otros;
– suministro de grabaciones de audio o video o software en soporte sellado que hayan sido abiertos después de la entrega;
– suministro de productos confeccionados a medida o claramente personalizados;
– suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente;
– contratos de servicio después de la provisión completa del servicio por parte de Avyium, si usted ha dado expresamente su consentimiento para que nosotros le proporcionamos el servicio aceptando la pérdida del derecho de desistimiento después de la ejecución completa del contrato;
– suministro de contenido digital (incluidas aplicaciones, software, libros electrónicos, MP3, etc.) a través de un soporte no material si en el momento de realizar el pedido ha dado expresamente su consentimiento a ejecutar el servicio aceptando la pérdida del derecho de desistimiento como consecuencia de la ejecución del contrato;
– suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones;
– suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato de venta, cuya entrega solo puede tener lugar después de treinta días y cuyo valor real depende de las fluctuaciones del mercado que Avyium no puede controlar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE AVYIUM
Además de sus derechos derivados de la ley, los productos vendidos por Avyium pueden devolverse a Avyium dentro de los 30 días posteriores a la entrega, salvo las excepciones al derecho de desistimiento, siempre que estén intactos, es decir, en las mismas condiciones en que le fueron entregados.
En estos casos, solo reintegraremos el precio pagado por la compra. En cambio, no le reembolsaremos los gastos de envío del artículo objeto de devolución incurridos (excepto en los casos de devolución de artículos como ropa, zapatos y bolsos comprados a Avyium). Los riesgos derivados del transporte y los gastos de devolución serán de su exclusiva responsabilidad. Estas disposiciones son adicionales y no afectan a sus derechos derivados de la ley, ni al derecho de desistimiento dentro de los 14 días descritos anteriormente.

3. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Todos los precios incluyen el IVA aplicable según la ley. La información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos se encuentra en el sitio, así como en la página de presentación de cada producto. Más allá de la información proporcionada en esta página o en otra parte del sitio, no podemos dar indicaciones más precisas sobre la disponibilidad de los productos. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega estimada de los productos son puramente indicativos y no es posible confiar en ellos por completo. Una vez que recibamos su pedido, le notificaremos por correo electrónico o publicaremos un aviso en el Centro de Comunicación del sitio si algunos de los productos que ha pedido no están disponibles.
A pesar de todos nuestros esfuerzos, no podemos descartar que en una pequeña parte de los productos en nuestro catálogo se indique por error un precio diferente al real. Verificamos, en cualquier caso, la exactitud de los precios del producto durante el proceso de verificación del pedido y el posterior envío de los productos. Si, a pesar de lo cual, debido a errores u otros inconvenientes, el precio indicado en el sitio fuera inferior al precio de venta correcto de un producto, contactaríamos con usted para que nos dijera si desea proceder con la compra del producto al precio correcto o prefiere que cancelemos su pedido. Si el precio correcto de un producto fuese más bajo que el indicado en el sitio, solo le cobraremos el precio correcto más bajo y procederemos con el envío del producto.

4. ADUANA
Si los productos solicitados por usted a Avyium debieran ser entregados fuera de Italia, puede ser gravado con aranceles e impuestos de importación pagaderos en el momento que el paquete llegue al destino especificado. Cualquier coste adicional relativo a la aduana correrá de su cuenta. Como no tenemos el control sobre estos costes, no podemos predecir su importe. Las políticas aduaneras varían considerablemente de un país a otro y, por lo tanto, deberá comunicarse con la oficina de aduanas local para obtener más información. Le rogamos que tenga en cuenta el hecho de que cuando efectúa un pedido en el sitio, se convierte en importador y, por lo tanto, debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el que recibirá los productos. Su privacidad es importante para nosotros y somos conscientes de la importancia que para usted tiene conocer el uso que se hace de su información del pedido y quién tiene acceso a ella. Nos gustaría que tanto nuestros clientes internacionales como los que envían productos al extranjero sepan que las entregas transfronterizas de productos pueden ser sometidas a inspección por parte de las autoridades aduaneras y, por tanto, los paquetes de dichos productos, ser abiertos.

5. GARANTÍAS SOBRE LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR AVYIUM Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.
El régimen de garantía sobre los productos vendidos por Avyium cambiará dependiendo de si el comprador es “consumidor” o “profesional” en el sentido de la Directiva 1999/44/CE sobre “ciertos aspectos de los contratos de venta y garantías sobre bienes de consumo”.
Si compra como “consumidor”, se beneficiará de la garantía legal de conformidad a la cual el vendedor está legalmente obligado con cada bien vendido (“Garantía legal”). La Garantía Legal, que vincula a Avyium como vendedor, garantiza el bien por falta de conformidad con respecto al contrato de venta. De acuerdo con la ley, en el caso de aplicabilidad de la Garantía Legal, usted tendrá derecho a que le sea restablecida la conformidad de los productos, sin coste alguno, mediante reparación o reemplazo, o, si esto no es posible, a una reducción en el precio de compra o a la terminación del contrato. Por lo tanto, Avyium responderá por los defectos de conformidad si estos se manifiestan dentro de los dos años a partir de la fecha de entrega de los productos. No obstante, suya será la obligación de denunciar la falta de conformidad dentro de los dos meses posteriores a su descubrimiento.
En la medida que lo permita la ley, Avyium repudia cualquier responsabilidad en el caso de que el producto entregado no esté permitido por la legislación del país de recepción, cuando este no sea Italia.
Avyium no será responsable en caso de demora en la entrega de los bienes comprados, debido a existencias insuficientes del editor o proveedor.
Tampoco aceptaremos la responsabilidad por las eventuales diferencias no sustanciales que puedan haber entre los productos comprados y sus imágenes ilustrativas y las descripciones de texto publicadas en nuestro sitio.
Exceptuando los casos de mala fe o negligencia grave, somos responsables solamente de cualquier daño directo y evitable en el momento de la conclusión del contrato de venta. Por lo tanto, no seremos responsables de ninguna pérdida sufrida, pérdida de ganancias o cualquier otro daño que no sea como consecuencia inmediata y directa de nuestro incumplimiento o que no fuera previsible en el momento de la conclusión del contrato de venta. No es responsabilidad de Avyium cumplir con las obligaciones derivadas de garantías comerciales que hayan ofrecido terceros relativas a productos vendidos en el sitio.

LEY APLICABLE Y CORTE COMPETENTE
Estas Condiciones Generales de Venta están supeditadas a, y deben interpretarse de acuerdo, con las leyes italianas (a excepción de las disposiciones sobre conflictos de leyes), quedando expresamente excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías. Tanto usted como nosotros aceptamos someternos a la jurisdicción, no exclusiva, de los tribunales italianos. Como consumidor, podrá, por tanto, actuar ante los tribunales italianos o ante los del Estado miembro de la Unión Europea en el que resida o esté domiciliado para promover un litigio en relación con estas Condiciones Generales de Venta. Si usted es un consumidor y tiene su residencia habitual en la Unión Europea, podría beneficiarse de las protecciones adicionales proporcionadas por las normas que rigen en su país de residencia.

6. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Nos reservamos el derecho de modificar el sitio, las políticas y estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento para ofrecer nuevos productos o servicios, o para cumplir con las disposiciones legales o reglamentarias. Usted estará sujeto a las políticas y términos de las Condiciones Generales de Venta vigentes cuando nos solicite productos, a menos que la ley aplicable o las autoridades competentes exijan cambios a estas políticas y a estos términos (en cuyo caso, también se aplicará a los pedidos que haya realizado anteriormente). Si alguna disposición de estas condiciones se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esta condición no afectará en ningún caso a la validez y efectividad de las otras disposiciones.

7. RENUNCIA
En caso de incumplimiento de estas Condiciones Generales de Venta, nuestro omisión del ejercicio del derecho de actuar en su contra, no significará la renuncia nuestra a actuar a causa del incumplimiento de los compromisos por su parte adquiridos.

8. MENORES
No vendemos productos a menores. Vendemos productos para niños que solo pueden ser comprados por adultos. Si usted es menor de 18 años, puede usar Avyium.it solo bajo la supervisión de un progenitor o tutor.

9. NUESTRAS SEÑAS
Nuestras señas:
Nexyiu Italia Srl Via Diaz, 2 – 37121 Verona Italia – www.avyium.com – www.nexyiu.com – avyium@nexyiu.com